Mesa Escritorio Negra

La mejor selección de mesas de escritorio negras para todos los usos. Combina tu mobiliario de oficina de color negro para dar un toque sofisticado y contrastado a tu oficina, habitación o zona de estudio.

Mesa Escritorio Negra con Cajonera y Estanterías

Una mesa escritorio perfecta para tener organizado todo el material didáctico, libros, folios y carpetas en un espacio reducido. En una parte del escritorio va una cajonera hasta el suelo, aprovechando al máximo el espacio vertical.

Al otro lado, dispondrás de una estantería para colocar libros o decoración. Ambos módulos son intercambiables, pudiéndolos poner a la derecha o a la izquierda según te convenga.

Características: Fabricado en melamina de color negro. Medidas: 109 cm de largo x 49 cm de fondo x 79 cm de altura. Dispone de tres cajones y tres baldas.


Escritorio Negro con Estanterías

Escritorio de color negro, sencillo y amplio. Dispone de 4 apartados donde podrás ordenar tus libros y tenerlos a mano para consultarlos.

El sobre del escritorio y las estanterías de un lateral están fabricados en melamina negra, fácil de limpiar con un trapo húmedo. Las patas son de metal, soportando una carga máxima de 40 kg.

Características: Fabricado en melamina de color negro. Medidas: 120 cm de largo x 60 cm de fondo x 75 cm de altura. Dispone de cuatro estanterías incorporadas en el lateral.


Mesa Gamer Negra

Mesa para gaming de color negro con superficie superior texturizada. Con un diseño muy estable y robusto, también es personalizable con pegatinas rojas y color camuflaje que vienen incluidas. Instrucciones de montaje son sencillas y están incluidas.

Podrás montar dos pantallas en “V” y disfrutar al máximo del juego en línea con tus amigos. También dispone de soporte para vaso y gancho para auriculares. Lo tendrás todo bien ordenado en la misma mesa.

Características: Fabricado en melamina de color negro. Medidas: 116 cm de largo x 74 cm de fondo x 76 cm de altura. Dispone de cuatro estanterías incorporadas en el lateral.


Mesa Escritorio de Cristal Negra

Mesa de escritorio de estilo minimalista. Decora cualquier espacio con un diseño sencillo. Perfecta como mesa para pc Mac o portátiles ya que su diseño no incorpora compartimento para la torre del ordenador.

El refuerzo posterior aporta mayor estabilidad y sujección, evitando que el la mesa vibre al teclear el ordenador.

Características: Fabricado en cristal templado acabado en negro de 8 mm y patas de acero. Medidas: 120 cm de largo x 60 cm de fondo x 75 cm de altura.


Escritorio de Oficina Negro

Escritorio multi función para oficinas de color negro. Dispone de estanterías para poner libros, mesa de teléfono, mesa de impresora, bandeja extraíble para el teclado y cajón archivador.

Características: Fabricado en melamina negra. Capacidad de carga 40 kg. Medidas: 152 cm de largo x 60 cm de fondo x 88 cm de altura.


Escritorio Negro Esquinero

Mesa escritorio en L de color negro, perfecta para poner en una esquina y aprovechar al máximo este espacio. Las 8 patas metálicas disponen de niveladores individuales para equilibrar perfectamente la mesa de estudio y evitar movimiento mientras se utiliza.

La amplitud de espacio que se consigue con este escritorio de esquina te permitirá trabajar con el ordenador a un lado de la mesa y con documentos, libros de consulta o un segundo portátil al otro lado.

Características: Fabricado en melamina negra de 15 mm con patas y estructura metálica. Medidas: 150 cm x 138 cm x 75 cm (medidas de fabricante).


Mesa de Ordenador Negra

Mueble multiusos para tu casa u oficina. Su espacio para poner el ordenador, la bandeja para teclado y sus estanterías para poner libros te darán un espacio limpio y ordenado.

El tablero con revestimiento de melamina negra soporta hasta 40 kg de carga. Esta mesa es muy estable y sólida para trabajar sin distracciones por vibraciones o movimientos del escritorio.

El espacio de almacenaje es amplio con 3 baldas pequeñas y una grande a modo de estanterías, un cajón y un armario con puerta.

Características: Fabricado en tablero de melamina negra. Medidas: 120 cm x 60 cm x 74 cm.


Mesa Escritorio con Cajones color Wengué

Escritorio sencillo con tres cajones. El cajón superior se puede cerrar con llave para guardar documentos comprometidos.

Mesa de trabajo ideal para crear una zona limpia y sencilla de trabajo. Perfecto para trabajar con portátil, como mesa de estudio o como mesa de dibujo o escritura.

Características: Fabricado en melamina color Wengué. Medidas: 120 cm de largo x 59 cm de fondo x 75 cm de altura.


Mesa Escritorio Negra con Cajones

Las mesas de escritorio tan sencillas como esta te permiten crear espacios de estudio limpios y recogidos.

Espacio suficiente para trabajar con el ordenador o estudiar cómodamente. Fácil de limpiar, ya que no tiene demasiadas zonas en la que se acumule el ni el polvo ni la suciedad.

Los tres cajones se pueden poner en la parte derecha o en la izquierda según tus preferencias. Su interior permite guardar folios y carpetas tamaño A4 sobradamente. Son muy espaciosos y se deslizan suavemente.

Características: Fabricado en melamina de color madera negra. Medidas: 110 cm de largo x 55 cm de fondo x 72 cm de altura.


Escritorio de Cristal Negro

Mesa escritorio con cristal negro de reducidas dimensiones. Perfecta para trabajar con portátil en sitios dónde se dispone de muy poco espacio. Su estructura simple combina con el estilo que le da el cristal de la sobremesa.

Características: Fabricado en cristal negro y metal. Medidas: 60 cm de largo x 47 cm de fondo x 75 cm de altura.


Mesa de Oficina Cristal Negro y Metal

Esta mesa de trabajo te aportará la máxima anchura para trabajar ampliamente en tu oficina o escritorio. Las patas metálicas aportan solidez a la estructura y el sobre de cristal aporta un peso extra que hace que sea más estable.

Además de mesa escritorio, puedes utilizar esta mesa como mesa de cocina o comedor.

Características: Fabricado con cristal negro y patas de metal. Medidas: 110 cm de largo x 70 cm de fondo x 75 cm de altura.


Mesa Escritorio Negra con Estantes

Mesa escritorio negra, muy sencilla y barata. Con dos estanterías para poner libros o archivadores. Muy fácil de montar y además puedes poner las estanterías en el lado que más te convenga.

Características: Fabricado en melamina negra. Medidas: 120 cm de largo x 50 cm de fondo x 73 cm de altura.


Ver más Mesas de Escritorio Negras en AMAZON

Otras personas también vieron: